Los celos y aparentemente también la ingesta de bebidas alcohólicas hicieron que una mujer tomara una muy mala decisión la madrugada de este domingo, al provocar daños al auto de su ex pareja en la colonia Obrera.
De acuerdo a reportes policiacos, la mujer identificada como Ilda H de 27 años de edad, llegó al domicilio de su ex novio en aparente estado de ebriedad.
El incidente ocurrió en las calles Vicente Suárez y M.M. del Llano en la mencionada colonia, a unas cuadras del Pabellón Ciudadano.
Escandalizando a los vecinos debido a sus fuertes gritos, la mujer exigía ver al hombre, quien decidió mejor no salir a atender y tranquilizar a la embriagada mujer.
Además de arrojar piedras al vehículo y al domicilio de la ex pareja, la mujer derramó una garrafa llena de pintura amarilla sobre la parte frontal del vehículo, misma que terminó escurriendo por el auto dañando el cofre, los faros, la defensa y hasta la placa.
Hilda de 27 años fue detenida por @spvmty luego que en aparente ebriedad dañara a pedradas auto de la pareja actual de su ex novio,ademas dio un baño pintura al coche,ocurrió en las calles Vicente Suárez y M.M del Llano,colonia Obrera #Monterrey @MtyFollow @Cicmty @Formula_Mty pic.twitter.com/2DpYLDwNhK
— Ray Elizalde (@rayelizalder) December 1, 2019
Tras el escándalo en la vía pública, la mujer finalmente fue detenida en el lugar por elementos de la Policía de Monterrey.
La presencia policiaca se debió probablemente al reporte de algún vecino, ante la inusual escena de celos por parte de la mujer.
Tras ser esposada, la mujer fue trasladada por los policías ante el Ministerio Público, donde deberá responder ante sus actos.