El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, utilizó la imagen del personaje de los cómics, Thanos, para realizar un video para su campaña electoral del 2020, en el que se observa el rostro de Trump sobre el cuerpo del villano de “Los Vengadores” y dice la frase “soy inevitable”.

Por otra parte, el guionista y dibujante de este personaje, Jim Starlin, se mostró molesto por la actitud que tomó el actual presidente para su campaña electoral, por lo que se pronunció en contra de la grabación y señaló que “en un primer momento me sentía como si hubiera sido violado”.

´Yo soy inevitable´, dice Trump en el video, cuando aparece la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el resto de presidentes demócratas de comités de la Cámara Baja, segundos después, Donald chasquea los dedos y Pelosi y el resto de los demócratas se disuelven en el aire.

Este video se convirtió en tendencia en redes sociales y usuarios mencionan que justo el momento que es usado para la campaña de Trump, sucede segundos antes de que Thanos sea derrotado por Iron Man y el resto de superhéroes.

“Avengers: Endgame” trata de que los Vengadores restantes deben encontrar una manera de recuperar a sus aliados para un enfrentamiento épico con Thanos, el malvado que diezmó el planeta y el universo.

 

Te puede interesar: