baby burritos

La Basílica de Guadalupe, está lista para celebrar este jueves 12 de diciembre el 488 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe, en el Cerro del Tepeyac.

En esta celebración se espera a que se den cita millones de peregrinos y turistas.

Previo a estas celebraciones, en las redes sociales los cibernautas comenzaron a recordar la inolvidable participación de la actriz Itatí Cantoral, al cantar las mañanitas de una manera ‘muy extraña’ a nivel nacional, en la Basílica de Guadalupe.

View this post on Instagram

@silviabioserie la Silvia de los 80

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Los usuarios de redes sociales como cada año comenzaron a burlarse de la polémica actriz de 44 años de edad, conocida por su destacada participación en la telenovela, ‘María la del Barrio’ como Soraya Montenegro.

Muchos aseguraban que Cantoral se encontraba en estado de ebriedad al momento de su participación, pero los que la defienden dicen que estaba ronca.

A pesar de su voz un poco extraña, Itatí nunca se equivocó en letra de ‘Las Mañanitas’, en algunas partes sonó desentonada e incluso hasta uno que otro grito.

La actriz fue la invitada de honor en la celebración de las Apariciones de la Virgen de Guadalupe en el año 2016, fecha que jamás se le olvidara a la ex esposa de Eduardo Santamarina.


Te podría interesar: