baby burritos

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, en días pasados dio a conocer que hoy estará celebrando su primer año de gobierno, esto a pesar de la ola de violencia que se ha vivido no solo en Nuevo León, sino en todo el país, sin mencionar la recesión técnica definida por economistas que se está viviendo en México.

La celebración del primer año de gobierno de AMLO, comenzará a partir de las 10:25 horas, en el Zócalo de la Ciudad de México, y con esto se espera el cierre de varias vialidades principales en la ciudad capitalina.

 

Mientras tanto, el Twitter del Gobierno de México publicó:

“Hoy #1Diciembre cumplimos un año de #GobiernoDelPueblo. Un año de cambios, de derechos, de soberanía y dignidad. Estamos demostrando que sí hay alternativa. Somos un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”, afirmó en un tuit el Gobierno de México.

Además, en este evento se esperan se prevén dos marchas, sin embargo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevará a un cabo dispositivo de seguridad y vialidad con dos mil 342 policías, apoyados con 149 patrullas y 30 motocicletas.

En dicha celebración también participarán dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos «Cóndor», con el objetivo de garantizar la integridad de las personas que se darán cita en el evento, y que participarán en las marchas.

En redes sociales

Por supuesto en redes sociales los memes en Twitter no se han hecho esperar, y ya comenzaron a publicar diferentes tuits con el hashtag #AMLOFest

Te podría interesar: