baby burritos

Integrantes de la familia LeBarón y Langford se encuentran reunidos en el Palacio Nacional con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México.

Esta audiencia fue solicitada por los LeBarón, a fin de que el mandatario López Obrador les informe sobre los avances en la investigación, respecto a los hechos de los que su familia fue víctima en una emboscada el pasado 4 de noviembre, donde perdieron la vida tres mujeres y seis niños.

NOTA RELACIONADA: AMLO lamenta la terrible masacre de la familia LeBarón

El encuentro entre AMLO y los familiares se realiza en privado, y se lleva a cabo luego de que ayer el gobierno federal informará sobre la detención de tres presuntos implicados en las agresiones ocurridas en el ataque.

Familia LeBarón

“Vamos a tener este encuentro con la familia LeBarón, es nuestra responsabilidad, vamos a informarles de la investigación que se está realizando, del avance que ha habido, lo que se ha hecho al respecto”, señaló López Obrador.

Recordemos que el día de ayer miembros de la familia participaron en una marcha antiAMLO, al lado de cientos de activistas que desde muy temprano comenzaron a reunirse en el Ángel de la Independencia, para manifestarse en contra del presidente.

NOTA RELACIONADA: Familia LeBarón ya se encuentra en el Ángel de la Independencia para…

Te podría interesar: