baby burritos

La familia LeBarón ya se encuentra en el Ángel de la Independencia, así como cientos de personas que ya comenzaron a reunirse desde muy temprano, para manifestarse en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en una marcha a la que llamaron ´anti-AMLO´.

NOTA RELACIONADA: AMLO lamenta la terrible masacre de la familia LeBarón

Cabe mencionar que AMLO el día de hoy se está preparando para celebrar su primer año de gobierno en el Zócalo de la ciudad.

NOTA RELACIONADA: ¡Es hoy! La celebración del primer año de gobierno de AMLO

En el contingente también se encuentran organizaciones civiles, partidos políticos y activistas que acordaron vestir de blanco para protestar por lo que ellos llaman el “Primer aniversario del gobierno fallido”. El último punto de la marcha será el Monumento a la Revolución.

Marcha ANTIAMLO

Julián LeBarón, activista e integrante de la familia que fue asesinada por criminales en una carretera entre los estados de Chihuahua y Sonora el pasado 4 de noviembre, dijo que su intención no es exigir la renuncia del mandatario mexicano, sino hacer énfasis en la ayuda extranjera ante la actual crisis de violencia que vive México.

“Nosotros vamos a pedir la ayuda del mundo. Tenemos que ser lo suficientemente humildes para reconocer que nosotros no hemos podido. Necesitamos la ayuda de donde venga. Todos los días están muriendo cien mexicanos de forma violenta», manifestó integrante de la familia LeBarón.

Te podría interesar: