Las calles de la ciudad de Santa Catarina se vistieron de luz y color en medio de plataformas iluminadas y animadas con personajes de películas infantiles y especialmente de Santa Claus en un gran “Desfile Navideño”.

El desfile incluyó tres recorridos simultáneos con más de 60 contingentes por todos los sectores del municipio, donde miles de familias disfrutaron la magia de la navidad.

Durante los tres recorridos, uno inició en el sector Viñedos, otro en la avenida Manuel J. Clouthier, y uno más en la colonia Rincón de las Palmas, para unirse todos en la avenida Manuel Ordoñez, encabezados por el Alcalde Héctor Castillo Olivares y su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Catillo, hasta la zona centro.

En el sector centro fue encendido el Pino de Navidad de más de 25 metros de altura frente a la Torre Administrativa, por el Presidente Municipal y la Titular del DIF Santa Catarina, ante miles de familias, quienes también disfrutaron de shows musicales.

Así, miles de niños y adultos, aprovecharon para tomarse fotos con Santa Claus y convivir con sus personajes favoritos, que estuvieron presentes en los recorridos para celebrar la Navidad.

En los recorridos simultáneos, el Alcalde de Santa Catarina y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, encabezaron el “Desfile Navideño” a bordo de un coche-trineo en el que fueron acompañados por Santa Claus durante el trayecto, en el que también participó el Diputado local por el Distrito 19 en este municipio, Jesús Ángel Nava Rivera.

Los carros alusivos a la Navidad, fueron adornados de Santa Claus, personajes de películas infantiles y animaciones, entre otras atracciones, que formaron parte de los más de 60 contingentes, que fueron decorados por empresas, club de motociclistas, academias de baile, asociaciones protectoras de animales de compañía, autos clásicos.

Además de personal del DIF, empleados de todas las secretarías municipales, incluidas Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Vialidad, Obras Públicas, Participación Ciudadana, Desarrollo Social, Contraloría y Transparencia, Administración y Finanzas, Ayuntamiento, así como el Grupo Jaguares de Protección Civil.