Cristina DíazLa Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, dieron inicio al Programa Posadas Navideñas 2019.

Dicho programa tiene como objetivo fomentar la alegría, la paz y sobre todo la unión familiar entre los habitantes del municipio en esta temporada decembrina.

La primer posada se realizó en la colonia Valle del Sol, donde Díaz Salazar resaltó la importancia de estas fechas tan significativas, que fortalecen la convivencia familiar e invitar a la reflexión y la unidad.

“Iniciamos la primer posada en Valle  del Sol, aquí estamos  porque son nuestros consentidos: las familias de Valle del Sol”, expresó la Alcaldesa de Guadalupe.

La alegría de los pequeños no se hizo esperar con  la presentación del espectáculo infantil, en el que los payasos los hicieron reír, además de organizar dinámicas y concursos.

posadas

Las familias reunidas en la plaza de la colonia Valle del Sol también disfrutaron del chocolate caliente,  los churros, bolos, rifa de regalos y los concursos, en un ambiente familiar.

En el arranque de las Posadas 2019 acompañaron a la Alcaldesa, Ricardo Navarrete, Secretario de Desarrollo Social; Carlos Rodriguez, Secretario de Obras Públicas; Claudia Hernández, Directora del Sistema DIF y Maricarmen Hernández, Coordinadora de la institución.

Guadalupe


Te podría interesar: