baby burritos

En redes sociales se comenzó a difundir un video de un nuevo lord, nada más y nada menos que #LordGato. Así fue apodado un señor que fue captado en el momento preciso en el que supuestamente le tira un golpe a una mujer, en la Ciudad de México.

El video no tardó nada en hacerse viral ya que la mujer lo subió momentos después de los hechos. Los cibernautas ya lo apodan #LordGato.

En el corto video se alcanza a ver al hombre descender de su automóvil en color rojo, y se dirige hacia la mujer que lo está grabando y le dice:

¿”A quién le dices gato?”

Acto seguido le tira un golpe con la mano derecha, pero no se alcanza a ver si en realidad la quiso agredir o interrumpir la grabación.

Los comentarios en la red social no se hicieron esperar:

Fueron los mismos usuarios de redes sociales los que reconocieron el lugar de los hechos, el incidente ocurrio en la calle Musset, esquina con Homero, Polanco en la Ciudad de México. La acción fue cerca de las 18:30 pm del día de ayer 11 de diciembre.

La supuesta mujer golpeada tiene al rededor de 23 años.

Hasta el momento se desconoce el motivo que tuvo el #LordGato para reaccionar así contra la joven, así mismo la identidad del señor y de la mujer. Por lo pronto el masculino fue bautizado como el hashtag que sigue siendo tendencia nacional.


Te podría interesar: