El performance «Un violador en tu camino» se hizo un nuevo icono en los movimientos feministas alrededor del mundo.

En el estado de San Luis Potosí, una joven se robó todas las miradas con su peculiar versión de esta coreografía, ya que en el video se mostró molesta pero nunca perdió su ritmo.

Cerca de 70 mujeres se dieron cita en las escalinatas del mencionado teatro de San Luis Potosí, para realizar el la interpretación del performance de Chile, el pasado 29 de noviembre.

Cuando apenas iniciaba el performance, de un momento a otro una joven de sudadera verde salió de la nada y se puso frente a la cámara, y comenzó a bailar interpretando su propia versión del performance.

Fue en el segundo 36 cuando la joven se metió a bailar muy contenta y su estado de humor cambio mediante avanzaba el canto a una sola voz de las manifestantes que estaban en las escaleras.

Al terminar la famosa protesta pacifica, las jóvenes celebraron gritando y aplaudiendo, mientras la extraña mujer se quitó la sudadera verde, se despide al aire y se sale de la toma.

Las manifestantes mencionaron que ella no era parte del movimiento y que no estaba planeado que ella entrara a la grabación.

Tras el video, la joven de la prenda verde comenzó a hacerse viral, muchos le hicieron memes e incluso ya forma parte de los stickers de WhatsApp.

stickers