Ya se acercan los días en los que solo queremos estar acostados comiendo, tomando café y viendo muchas películas y es por eso que queremos que ya vayas preparando la larga lista de cintas de Netflix que te van a entretener por horas.

Unas para que las puedas ver a solas o en su caso con su pareja, y otras más para que puedas verlas con tu familia o con tus hijos y así puedan irse contagiando desde ya del espíritu previo a las fiestas navideñas  y de fin de año.

Casi Navidad

Esta película es una comedia con toques de drama cuenta la historia de una familia que se reunirá por primera vez tras la muerte de la madre. Si los cinco hijos logran pasar cinco días juntos y llevarse bien Walter, el viudo, será testigo de un milagro de Navidad.

Tarjeta de Navidad

Antes de que la ambiciosa Ellen pueda heredar la empresa familiar deberá aprender el valor del trabajo y la solidaridad y todo ocurre precisamente, en la época donde los buenos sentimientos suelen estar más presentes.

Navidad en el camino

Si quiere ver una historia completamente distinta a las que tradicionalmente se relacionan con esta época, Navidad en el camino es una excelente opción porque en esta comedia negra podrá ver a un grupo de desconocidos que al quedar atrapado en una licorería durante un supuesto asalto, comienzan a compartir sus secretos y a formar un vínculo inesperado.

El calendario de Navidad

Una sensual chica se dedica a tomar fotos profesionales, pero que se encuentra estancada en un trabajo sin futuro, por cosas del destino ella hereda un antiguo calendario de Adviento que parece predecir el futuro e incluso, le ayuda a encontrar el camino hacia el amor. Y tendrá un destino inimagibable

Y para los pequeños del hogar:

Shrek en Navidad

Desde que la película Shrek fue lanzada en 2001 la historia del abominable ogro ha atrapado a varias generaciones. A parte de las películas tiene un especial de Navidad que dura 28 minutos y en él muestra cómo Shrek vive una experiencia nueva,por primera vez el ogro verde festejará la fiesta de Navidad en compañía de sus amigos y por supuesto de Fiona y sus adorables hijos.

Clásicos navideños de DremWorks

El especial navideño consiste en las diferentes fiestas de las más conocidodas peliculas de la casaproductora, entre ellos destacan Shrek y Burro, Hipo y Chimuelo, y los locos animales de Madagascar, algunos de los personajes más queridos por los pequeños de su hogar.