Tal parece que los años no pasan por el luchador, actor, conductor y fisicoculturista Víctor Reséndez, mejor conocido como ‘Latin Lover’, ya que el regiomontano ha pasado por muchas etapas difíciles en los últimos tiempos.

Hace un par de años se dio a conocer que una extraña enfermedad inflamatoria comprometió sus músculos, y que pudo haberle ocasionado un paro cardíaco. Reséndez se dio cuenta que su cuerpo ya no estaba sano como hace 20 años cuando era luchador.

La enfermedad, llamada polimiositis muscular, daña fibras musculares y la piel, pudiendo también afectar otras partes del cuerpo, según la Arthritis Foundation.

Entre los síntomas de la extraña enfermedad se encuentra la fatiga, debilidad muscular, pérdida de peso y dolor en los músculos, y en el caso de Latin Lover supo que lo padecía tras unos análisis.

Sin embargo Víctor logró vencer la enfermedad y espera irse recuperando.

Las cosas buenas comenzaron a volver a llegar a Víctor Reséndez

Latin Lover cumplió el sueño de actuar en la pantalla grande, y lo hizo de la mano del director mexicano Alfonso Cuarón, al ser parte del elenco de la película ‘Roma’, cinta mexicana que hizo historia al ser nominada en 10 categorías en la pasada entrega del Oscar.

Latin Lover fue el encargado de interpretar al famoso escapista ‘Profesor Zovek’.

El ex bailarín de ‘Solo para Mujeres’ tuvo la oportunidad de acudir a la entrega de los premios Oscar, llegó a la alfombra roja de los premios junto al elenco de ‘Roma’, y las redes sociales literalmente estallaron de alegría por la presencia del luchador mexicano, a quien nunca nos hubiéramos imaginado actuando en la cinta de Alfonso Cuarón.

¡Ya será abuelo!

El día de hoy el actor dio a conocer que su hijo mayor, llamado igual que él, Víctor Reséndez, será papá. Esta noticia tiene muy emocionado tanto al futuro padre como al joven abuelo.

El ex luchador escribió en sus redes sociales:

Esta foto me provoca nostalgia y mucha felicidad. Pero me hace ver que tengo que ser agradecido con Dios por la vida y familia que me ha regalado. Me doy cuenta que el tiempo pasa volando…siento que fue ayer cuando era yo quien te cargaba, ahora eres tu quien lo hace y creo así será hasta mi final😔.
Pero por otro lado estoy feliz viéndote realizado como todo un hombre, y les comparto a todos ustedes la felicidad inmensa que siento al decirles que voy a ser “Abuelo”😊👨🏼‍🦳🙏🏻.
Te amo hijo @vor100

 

A Latin Lover le gusta presumir las fotos que se toma con sus hijos; hace días se les vio paseando en las playas de Cancún para celebrar la boda de uno de sus sobrinos.

Lo único que sé. Es que cuando el libro de mi vida se cierre, mis hijos serán el mejor capítulo❤️..#outfit @christian_flores_ai #family #love #paz #children #photooftheday

Posted by Latin Lover Oficial on Monday, December 2, 2019

Algún día habrá silencio en tu casa. Los hijos se irán a hacer sus vidas😔. Mientras tanto hay que disfrutarlos😊❤️.Pasando buenos momentos con @resendez16 .#family #son #beach #cancun #sun #photooftheday

Posted by Latin Lover Oficial on Sunday, December 8, 2019

Con el bebé de la casa @resendezzzzz feliz fin de semana❤️🙏🏻. Creo que ya me dejó abajo😔😂. .#family #son #misangre #photooftheday #gad

Posted by Latin Lover Oficial on Saturday, December 7, 2019