baby burritos

Los participantes del programa de TV Azteca, Enamorándonos, han sido protagonistas de diversos escándalos, desde peleas con fans y golpes entre el mismo elenco, hasta gritos, jaloneos e incluso casos de suicidio y homicidios.

Pero eso no es todo, ya que también esta circulando información sobre un supuesto ‘catálogo sexual’, en el que están integradas las participantes del mencionado programa de la televisora del Ajusco.

¿Qué le sucedió al participante de Enamorándonos?

En esta ocasión la víctima fue el joven Brian del Prado Medel, concursante del programa de TV nacional y quien fue asesinado a balazos cuando viajaba en una camioneta por Coyoacán, en la Ciudad de México.

Las autoridades capitalinas indicaron que los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado domingo 1 de diciembre, en calles de la colonia Campestre Churubusco.

Los agentes policíacos informaron que al joven le dispararon aproximadamente doce veces y que el agresor huyó del lugar después del cruento ataque.

Hasta el día de hoy se desconoce la causa por la que terminaron con la vida de Brian, pero fuentes extraoficiales aseguran que el ex participante de Enamorándonos tenía conflicto con un grupo criminal, vinculado al narcotráfico de la ciudad.

La violencia en Enamorándonos los ha perseguido desde mucho tiempo 

El pasado mes de mayo el programa de Azteca se convirtió en tendencia en redes sociales cuando se supo del homicidio de Nataly Michel Rodríguez, quien fue encontrada muerta en el piso de su departamento en la alcaldía Venustiano Carranza.

Horas antes de su asesinato se escucharon gritos y una pelea al interior de la vivienda. Nataly tenía marcas en el cuello y el rostro oscurecido. Fue estrangulada.

Supuesta red de prostitución

Christian Sánchez, uno de los integrantes más insoportables y polémicos en los primeros meses de la emisión y conocido como ‘El Abogado del Pueblo’, aseguró en una entrevista para una revista de circulación nacional que las participantes del programa son obligadas a formar parte de un catálogo sexual y si no aceptan las corren y las ‘queman’ al aire.

Según Sánchez, dependiendo de la popularidad de las concursantes podrían cobrar desde 20 mil a 100 mil pesos mexicanos; además reveló que mientras formó parte del elenco  sufrió maltratos y humillaciones por su físico.


Más sobre Blog del Regio