La novia de Samuel García, Mariana Rodríguez, nuevamente está en el ojo del huracán tras publicar su particular postura sobre el feminismo.

A través de videos subidos como Stories a su cuenta de Instagram (mismos que ya eliminó tras la polémica generada), la influencer regia dijo que no se considera feminista debido a que ha tenido un problemático historial con mujeres en su vida.

“Si alguien me ha hecho sufrir y batallar a lo largo de mi vida han sido mujeres, entonces como que no soy muy feminista en ese aspecto”, expresó Rodríguez en uno de los videos.

Su declaración fue una respuesta a una pregunta expresa de un usuario, que cuestionó a la joven ‘¿Qué opinas del movimiento feminista que se está haciendo?’.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, donde miles de usuarios criticaron la postura de Rodríguez ante un tema tan coyuntural como los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

Rodríguez también tocó el tema de los feminicidios, de igual manera como respuesta a una pregunta de un seguidor.

“Los feminicidios de verdad que es un tema muy serio y es un tema que no puede seguir, estoy súper en contra de los feminicidios y siento que es un tema que se tiene que legislar y que se tiene que parar”.

Sin embargo, aunque la novia del ‘Senatore’ borró las Stories donde habló sobre estos temas, sí publicó otras más donde sus seguidores apoyaban sus declaraciones.

Mariana Rodríguez ha creado polémica en varias ocasiones por sus videos cortos en Instagram, desde la ocasión donde recomendó a mujeres tomar cursos para ser buenas amas de casa, hasta otro donde detalló los ‘obstáculos’ que ha tenido en la vida, como haber perdido unas chanclas o un iPhone.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: