No hay anuncios disponibles en este momento.

Mon Laferte y Guaynnase reúnen a través de los ritmos urbanos y crean canción que relata no sólo el levantamiento del pueblo chileno.

La mexicana nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, es la invitada sorpresa y aparece portando un pañuelo verde.

La cantante Mon Laferte se ha convertido en una de las artistas más mencionadas en los últimos meses, ya que hace unas semanas participó en una protesta durante unos reconocidos premios.

“Esta vez puse mi cuerpo de la manera más transparente, honesta y pacífica al servicio de las cosas que creo justas”. dijo la cantante.

Luego de dicha protesta, Laferte decidió sacar su nuevo tema «Plata Tá Ta» en colaboración con el puertoriqueño Guaynna, en donde se tocaron diferentes problemas que se están viviendo en la actualidad.

Cabe señalar que hablando de la actriz mexicana, Yalitza Aparicio, con este video se suma a las protestas feministas surgidas en diferentes regiones del mundo, incluida la de Mon Laferte en la más reciente entrega de los premios Grammy Latinos.

«Existen diferentes formas de alzar la voz, esta es una de ellas. Gracias por esta hermosa oportunidad querida Mon Laferte», expresó Yalitza Aparicio a través de su cuenta de Twitter.

Algunas frases que resaltan la canción son:

«Marihuana clandestina, pero como si la fuma toda América Latina”

«Nos quitamos los sostenes, levantamos los pañuelos»

Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida artísticamente como Mon Laferte, es una cantante, músico, compositora y activista chilena implicada especialmente en la defensa del colectivo LGBT, el ecologismo, el aborto libre, los derechos de los animales o la situación política de su país.

Toca diferentes instrumentos y su carrera se caracteriza sobre todo por la confluencia de numerosas formas y géneros musicales como la balada, el pop rock, el heavy metal, el bolero, el vals, la cumbia, el reggae o el ska, entre otros.

Estos son algunos de los éxitos de la chilena: «Tu falta de querer», «Amor completo», «Amárrame», «Mi buen Amor», entre otras.

Te puede interesar:


No hay anuncios disponibles en este momento.