La semana inició con una nota triste, tras darse a conocer que ayer domingo el actor Sebastián Ferrat falleció a los 41 años de edad, a causa de una cisticercosis porcina que lo había mantenido hospitalizado por varios meses.

El actor participó como villano en la serie ‘El Señor de los Cielos’, interpretando el personaje de ‘El Marcado’.

El día de ayer se dio a conocer que el actor, quien inició su carrera en 2001 en la serie de televisión ‘Lo que callamos las mujeres’, estaba en coma desde el pasado octubre por la fuerte infección que tenía.

muere el actor sebastian ferrat

La causa de su muerte fue un parásito que se albergó en su organismo aparentemente tras comer carne de cerdo en mal estado.

El actor contrajo dicha infección parasitaria, en la que las larvas se esparcen a través de torrente sanguíneo y se adhieren a los músculos, ojos y cerebro, principalmente.

Además de las mencionadas series, Ferrat también participó en las telenovelas ‘Se busca un hombre’, ‘La bella y las bestias’, ‘El vato’ y ‘Ruta 35’.

Sin embargo, su trabajo más conocido fue el de ‘El Señor de los Cielos’, donde interpretó a ‘El Marcado’ durante la tercera y cuarta temporada.

También te puede interesar: