El caso de la joven que supuestamente había sido secuestrada por un taxista, en la CDMX ha dado un giro de 360 grados a la información. Se dio a conocer un video grabado por cámaras de circuito cerrado en el que tumban toda la información del plagio de Laura Karen Espíndola.
En el corto video se alcanza a ver a la señorita en un bar localizado en la Ciudad de México.
El pasado martes por la noche, se filtró a todos los medios de comunicación el video donde se aprecia a la mujer conviviendo con otros jóvenes en un bar, el circuito cerrado del lugar indica que estuvo ahí metida desde las 16:50 de la tarde del martes hastas las 02:00 de la madrugada del pasado miércoles.
Imágenes de la cámara de vigilancia del Bar Kali revelan que Laura Karen llegó al lugar ayer a las 16:30 horas y salió del mismo a las 2:30 am, por lo que se descartaría la versión de que fue secuestrada por un taxista. #Video ??? pic.twitter.com/49AcZET9aq
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) December 5, 2019
Momentos más tarde se dio a conocer otro video donde la joven llegó al Bar Kali, ubicado en el sur de la ciudad a las 16:51 de la tarde e incluso se ve el taxi de donde desciende.
A las 02:24 de la madrugada, Karen estaba en la misma mesa pero conviviendo ahora con otro hombre que vestía pantalón, camisa, y zapatos en tono obscuro, con esta misma persona pasó a retirarse a las 01:32 de la madrugada.
#KarenEspíndola estaba en un bar, todo indica que no fue secuestrada por un taxista. #ImagenNoticias consiguió videos de las cámaras de seguridad del bar donde permaneció unas 10 horas, de ahí salió acompañada de un hombre pic.twitter.com/y4LstbQdS2
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) December 5, 2019
La joven permaneció desaparecida desde el martes cuando le mandó un mensaje por medio de WhatsApp a su mamá en el que le decía que el chófer del taxi, al que se subió , se veía sospechoso y grosero.
Después de ese momento su familia ya no supo nada de ella, por lo que su hermano pidió ayuda para localizarla a través de sus redes sociales.
Después de que apareció comenzó a circular una foto de la joven, imágen en la que los jóvenes comenzaron a hacerle burla ya que aseguran que la joven que fingió su secuestro abusa de los filtros para verse diferente.