baby burritos

El es Archie Yates, será el protagonista de la nueva cinta de «Home Alone» que está preparando la plataforma digital Disney+, informó hoy el medio especializado Variety.

Yates quien se ganó las el cariño del público en «Jojo Rabbit», apenas tenía un papel secundario en esa sátira sobre el nazismo que fue dirigida por Taika Waititi.

El menor debutó en el cine con esta película, triunfaba en cada escena en la que aparecía como el tierno y fiel amigo de Jojo.

A Yates lo acompañaran en esta nueva cinta de comedia familiar Ellie Kemper, famoso por su participación en «The Unbreakable Kimmy Schmidt» y «The Office».

También Dan Mazer, el creador de «Dirty Grandpa» y colaborador actual de Sacha Baron Cohen en películas como «Ali G Indahouse», tomará la batuta de esta película como director.

Por el momento no se han dado muchos detalles de la película, estaremos con la duda si se tratara de la continuación o un ‘remake’.

Home Alone o  mejor conocida como ‘Mi Pobre Angelito’, es una pelicula de los años 90s, protagonizada por el actor Macaulay Culkin, quien logró tocar el corazón de todos los que veían sus aventuras.

Culkin también protagonizó con sus travesuras y bromas la segunda parte ‘Home Alone 2: Lost in New York’ en el año 1992.

‘Home Alone’ tuvo otras tres películas pero ya no actuó Macaulay Culkin como la estrella. La realidad es que fueron cintas un poco aburridas para la generación de los 90s que estaban acostumbrados a ver a Culkin actuando.

El nuevo actor no interpretará a Kevin McCallister, el inolvidable niño al que dio vida Culkin, seráun personaje totalmente diferente pero con el objetivo similar, un niño que debe cuidar su casa de unos rateros tras ser olvidado por su familia y se fueran de viaje.

También se dio a conocer que la nueva película de «Home Alone», estará en Disney+ y también en el catálogo de 21st Century Fox, división de entretenimiento que Disney también compró hace unos meses.

 


Te puede interesar