Un niño de procedencia americana fue reportado ante las autoridades como desaparecido, visto por última vez en la colonia Lomas de la Paz, en el municipio de Apodaca.

Familiares del pequeño y autoridades estatales y municipales iniciaron buscando en los perímetros de la mencionada colonia.

La mamá del menor, identificada como Nora Angélica Ruiz, fue quien acudió a pedir auxilio y a poner la denuncia; relató que Mario Alberto Zacarias Ruiz salió de la escuela secundaria en la que estudia pero nunca regresó a su domicilio.

El niño se encentra desaparecido desde el día martes 3 de diciembre, por lo que la Alerta Amber se activó la noche del jueves 5 de diciembre.

El menor nació en Estados Unidos, tiene cabello corto en color negro, es de tez blanca, estatura de un metro 30 centímetros, ojos café claro y tiene una cicatriz en el antebrazo de 3 centímetros.

Las autoridades piden la colaboración de toda la ciudadanía y, en caso de tener información del pequeño Mario, comunicarse de inmediato a los teléfonos 81-2020-4439 y 81-2020-4460. 

alertaamber

AYUDEMOS A QUE MARIO REGRESE CON BIEN A CASA, SU FAMILIA LO ESPERA.