Saca Rayados mínima ventaja ante Necaxa

480

Los Rayados no estuvieron finos y se van al Estadio Victoria con una mínima ventaja de 2-1 ante Necaxa en la ida de la semifinal.

El equipo de Antonio Mohamed desaprovechó oportunidades claras de gol, incluso al medio tiempo tenia 15 tiros a puerta, contra solo uno de los Rayos.

Los albiazules controlaron mayormente las acciones y se fueron arriba con gol de Jesús Gallardo, quien en dos intentos pudo vencer a Hugo González. Tras el gol Rayados intentó aumentar la ventaja, pero la ofensiva quedó a deber.

La desesperación por no anotar se apoderó de los jugadores albiazules, que comenzaron a intentar individualidades. Sin embargo, el gol continuó negándosele a la Pandilla.

El balde de agua fría le cayó a Rayados a los 64 minutos cuando Mauro Quiroga anotó el gol de la igualada, ventaja para Rayos pues la anotación de visitante es factor para avanzar a la final.

Pero en los últimos 10 minutos de juego Vincent Janssen se volvió a hacer presente y marcó el 2-1 definitivo. El holandés ha respondido de manera positiva a los llamados de Mohamed, pues ha marcado gol en los tres duelos de liguilla que ha disputado.

Ahora el Monterrey deberá conseguir su pase a la final el próximo sábado, para irse a Catar con boleto a la Gran Final en la mano.