No hay anuncios disponibles en este momento.

Los juguetes que serán recabados por el «Kilómetro del Juguete», en San Pedro serán donados a infantes de escasos recursos.

Desde las 10:00 y hasta las 17:00 horas estará este programa ubicado en Calzada del Valle y Río Suchiate en el citado municipio.

El presidente municipal, Miguel Treviño exhortó a la población a participar en estos programas sociales a fin de dar culturizar a los infantes en el valor de la generosidad.

La Navidad será diferente, pues algunos ciudadanos donarán algunos muñecos, carritos, trastesitos, y demás juguetes para quienes lo necesitan.

Este programa esta fusionado entre Club Rotario Sierra Madre y el DIF de San Pedro.

«Le llamamos kilómetro del juguete porque principalmente consiste en recolectar juguetes nuevos en buen estado y cobertores», indicó Joaquín Aguilera de Club Rotario Sierra Madre.

«Se entregan a personas que necesitan».

Aguilera puntualizó que se hacen dos líneas  sobre el corredor de Calzada, y se espera recaben más de 600 juguetes y cobertores; en la edición 24 recabaron 500 y fueron entregados al poniente en San Pedro.

A las 17:30 horas el DIF de San Pedro, arribará a recolectar los cobertores y juguetes para hacer entrega de ellos la semana próxima.

Esto hace desde hace 25 años, siendo la primera edición en 1994 bajo la administración del panista, Fernando Margáin.


OTROS CONTENIDOS:


No hay anuncios disponibles en este momento.