baby burritos

La popular y exitosa serie animada Los Simpson, que recientemente cumplió su 30 aniversario y que lleva 31 temporadas al aire, pronto podría llegar a su final.

Esto después que el compositor del tema principal de la caricatura, Danny Elfman, declarara que la serie animada estaría en sus últimas temporadas.

“Bueno, por lo que escuché esta llegando a su fin. Entonces, ese argumento también llegará a su fin”, expresó Elfman durante una entrevista para el podcast The Big Reviewski para el sitio de entretenimiento Joe.

“No lo sé con certeza, pero he oído que el show está en su último año”, fue la ‘bomba’ que soltó el compositor durante la entrevista.

Tras la fuerte declaración, Elfman agregó que pudiera estar equivocado, añadiendo que nunca esperó que Los Simpson fuera tan exitosa por tanto tiempo.

“Todo lo que puedo decir es que estoy atónito y asombrado que haya durado tanto como lo hizo.

“Así que, tienes que darte cuenta, que cuando compuse Los Simpson escribí esta loca pieza musical, y esperaba que nadie la escucharía, porque realmente no creía que el show tuviera una oportunidad”.

El segmento de la declaración de Elfman está en el minuto 17’40” de la entrevista.

Los Simpson fueron creados por Matt Groening, y actualmente es la serie animada en la televisión con más años al aire a nivel mundial.

Danny Elfman ha trabajado en grandes bandas sonoras de películas como Batman, Hombres de Negro, La Liga de la Justicia, Edward Manos de Tijera, Men in Black, Bettlejuice, Misión Imposible, El Extraño Mundo de Black, entre muchas otras.

A lo largo de su carrera ha sido nominado a cuatro premios de la Academia, por las películas El Indomable Will Hunting, Hombres de Negro, El Gran Pez y Milk: Un Hombre, Una Revolución, Una Esperanza.

TE PUEDE INTERESAR: