Con un salario de más de un millón de pesos, el australiano Matthew busca a fotógrafo para que lo acompañe en sus viajes alrededor del mundo.

Si eres ágil con la cámara fotográfica, te gusta la fotografía y te gustaría viajar por todo el mundo, este trabajo es para ti.

El empresario ofrece la cantidad de 55,000 dólares al año, a quien cumpla con los requerimientos para el empleo, entre ellos que el empleado tenga pasaporte, disponibilidad de tiempo para viajar de un momento a otro, y que sea ágil en la captura de imágenes.

Además de la oportunidad de conocer el mundo, también todos los gastos de viaje, incluyendo vuelos y alojamientos, serán cubiertos por Lepre.

El empresario adelantó que este fotógrafo podrá tener un equipo profesional propio adecuado a las necesidades que tenga que cubrir.

“La persona seleccionada para este papel debería ser flexible con su vida y ser capaz de unirse a mí también, en mi loca agenda que podría llevarme a cualquier parte, en cualquier momento”, dijo Lepre al británico Daily Mail.

Lepre mencionó en su cuenta de Instagram, los requisitos para postularse al empleo.
las cuales eran, seguir la cuenta personal del empresario y la de su negocio, etiquetar a un amigo al que quieras llevar a tus primera vacaciones en el post de arriba y entrar a la página de la empresa para dejar tus datos.
¿Quién es Matthew Lepre?
Se trata del fundador de la empresa Ecom Warrior Academy, Matthew Lepre, un millonario de 27 años, se dedica al comercio en línea de cuatro empresas y se estima que gana alrededor de 120,000 dólares al mes con el negocio de coaching que tiene en internet.

Te puede interesar: