La noche del sábado terminaron con la vida de una persona del sexo masculino tras ser atacado con una arma de fuego en la colonia Colinas de San Juan, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los hechos se registraron en el cruce las calles Colina de la Morena y Palma Washingtonia cerca de las 10:00 de la noche.

Testigos del ataque con arma de fuego señalaron que ña persona sin vida identificada como Axel Israel T., de 23 años de edad a quien conocían en la colonia como «El Chucky», era perseguido por su agresor por las calles de la colonia, sin embargo en la calle Colina de la Morena fue alcanzado por la persona quien le disparó en varias ocasiones y quedó tendido en el suelo.

Paramédicos que llegaron al lugar del ataque a balazos revisaron a la persona que se encontraba tendida en el pavimento, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a personal de servicios periciales para recabar las pruebas que se encontraban en el lugar de los hechos.

El hoy occiso presentaba varios disparos en el área del pecho y abdomen, fuentes allegadas a la investigación, identificaron al «Chucky» como vendedor de droga de la zona.

Este es el segundo ataque a balazos el día de hoy donde la persona que pierde la vida cuenta con antecedentes penales o se dedicaba a la venta de estupefacientes.