No hay anuncios disponibles en este momento.

Un hombre de 42 años asesinó a seis personas en un hospital en Ostrava, al este de la República Checa, luego de cometer el acto se suicidó.

El tiroteo tuvo lugar en una sala del servicio de traumatología del hospital, y medios locales informaron que el agresor hizo salir de la sala a los niños antes de abrir fuego.

 

«Hemos hallado al agresor. Es un hombre de 42 años que se disparó un bala en la cabeza, antes de que entráramos en acción.» informó la Policía.

Reportes infroman que se encontraron cuatro muertos y dos personas gravemente heridas, que luego de un tiempo fallecieron.

Trasciende que el agresor fue a ver a su madre después del tiroteo.

«Su madre cooperó con la Policía. Él fue a verla para decirle que había matado a varias personas y que se iba a suicidar», informaron medios locales.

El autor de los disparos huyó a bordo de un Renault Laguna plateado.

«Identificamos al agresor gracias a las cámaras del hospital, usamos dos helicópteros y localizamos su coche», dijo Tomás Kuzel, el jefe de policía de la zona.

Según la radio pública, el agresor era un albañil residente en la comuna de Opava, cerca de Ostrava. Su jefe dijo que había decidido que estaba gravemente enfermo y que nadie quería curarlo.

Te puede interesar:


No hay anuncios disponibles en este momento.