Durante la madrugada de este domingo se registró una balacera por hombres armados, quienes atacaron un table dance en el centro de Monterrey, que dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos.

Fallecido en bar Mty

La balacera ocurrió en el establecimiento “Harem”, ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero esquina con Luis Carvajal y de la Cueva, donde según testigos 6 hombres armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego en al menos 30 ocasiones.

La balacera causó pánico y caos entre los clientes de dicho lugar, y esto ayudó a que los agresores pudieran escapar caminando y de forma tranquila por la avenida Madero, perdiéndose entre la multitud.

Durante los primeros informes policiales, se dijo que tres personas resultaron heridas, sin embargo, minutos más tarde, se reportó que uno de ellos habría perdido la vida.

Se rumora que las víctimas eran empleados de seguridad del centro nocturno.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil, agentes ministeriales y personal de Protección Civil de Monterrey.

Los lesionados fueron atendidos y trasladados por personal de la Cruz Roja y de la Secretaría de Salud.

De acuerdo a informes, la persona fallecida tenía 30 años aproximadamente, tenía una estatura de 1.65 metros, tez morena, complexión delgada; además vestía pantalón, zapatos negros y un saco,

Las autoridades correspondientes continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los atacantes, sin embargo hasta el momento no se cuenta con ninguna detención.

No obstante ya se encuentran revisando las cámaras de vigilancia de los alrededores.

Te podría interesar: