Este fin de semana, el Gobierno de Nuevo León instaló una pista de hielo en la Explanada de los Héroes para toda la comunidad regiomontana.

La inauguración dio inicio con un espectáculo de patinadores profesionales como exhibición. La pista estará instalada hasta el próximo 6 de enero, y está abierta desde las 12 del medio día y hasta las 08 de la noche.

Al momento del banderazo de la atracción, el Subsecretario de Desarrollo Integral Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social, César Valdés Martínez,  invitó a los regiomontanos a vivir el verdadero sentido de la Navidad.

“Festejando estos tiempos de pensar, de esperanza, de perdón, de alegría, donde ustedes y sus familias pueden disfrutar de esta pista de hielo… son momentos de esta temporada navideñas que nos indican valorar lo que tenemos”, expresó el funcionario.

“Es momento de unión, es momento de fortalecer, es momento de estar con la familia y con la familia disfrutar de estos beneficios que ofrece el gobierno y sobre todo que tengan fe en nosotros, que tengan fe en ustedes y que disfruten de estas instalaciones”, comentó.

La pista tiene una medida de 30 metros de largo y 20 de ancho, podrán ingresar personas mayores de 6 años y su acceso es totalmente gratuito. Solamente los días 24 y 31 de diciembre, el horario será de las 12 del medio día y hastas las 05 de la tarde.

En caso de que algunos de los asistentes no sepan patinar en hielo, no se preocupen, dentro de la en la pista  habrá apoyo de instructores profesionales así como personal médico y ambulancia, un grupo muy reforzado que estará siempre al pendiente de quien requiera de estos servicios.


Más sobre Blog del Regio