Vuelve Rayados a una final de la Liga MX

131

No hay anuncios disponibles en este momento.

Rayados ganó 1-0 a Necaxa con lo que obtuvo su pase a la final luego de dos años de haber disputado la última ante Tigres. 

Apesar de que los Rayos dominaron las acciones, la Pandilla supo aguantar el marcador y dio la estocada final en los minutos de compensación.

Mohamed repitió alineación para el duelo de vuelta en el Estadio Victoria, sin embargo, tuvo que sacar a Vincent Janssen y Celso Ortiz, quienes se lesionaron durante el partido.

El lugar del Toro Janssen lo tomó Rogelio Funes Mori, quien perdió la titularidad por lesión y el gran momento del holandés.

Los Rayados jugaron al filo de la navaja, mientras que Necaxa buscaba el gol que los pusiera en la siguiente ronda. La apuesta del Necaxa fue atacar por lo que descuidó la zaga y en los minutos finales Rodolfo Pizarro mandó un centro para que el Mellizo sepultara las aspiraciones de los Rayos.

Ahora el Monterrey viajará este domingo a Catar para representar a Concacaf en el Mundial de Clubes, por lo qué la final se tendrá que jugar hasta el 26 y 29 de diciembre.

El segundo finalista saldrá en el duelo entre América y Morelia en donde Monarcas lleva ventaja de dos goles.


No hay anuncios disponibles en este momento.