Al parecer el Rewind 2019 no le agradó al público, ya que luego de ser estrenado contrajo muchos comentarios negativos.

Como es de costumbre cada año, YouTube publica un video en donde se recuerda el vídeo más visto del año, el canal con más suscriptores, y suelen aparecer la mayoría de los creadores de contenido.

Sin embargo este año le quisieron dar un toque distinto a lo que siempre habían creado; el año pasado el público se vio disgustado con el video.

Por lo que este 2019 YouTube comenzó el video con una pequeña descripción:

En 2018, hicimos algo que no te gustó. Para este YouTube Rewind 2019, veamos lo que sí les gustó. Celebrando a los creadores, la música y los momentos que más te importaron en 2019″.

Resultado de imagen para rewind 2019

Entre los mejores videos musicales en primer lugar estuvo ‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello, en segundo y tercer lugar el Kpop se posicionó con BTS y Blackpink respectivamente, mientras ‘Bad Guy’ de Billie Eilish se encuentra en el puesto cuatro, Ariana Grande en el sexto lugar con ‘7 Rings’ y el reguetonero Daddy Yankee & Snow está en el lugar ocho con ‘Con Calma’.

Los 10 mejores vídeos destacan James Charles con ‘No más mentiras’, Sahe y sus investigaciones de conspiraciones, Gillete y el cortometraje ‘Creemos los mejores hombres pueden ser, entre otros.

No obstante, los gamers no podían faltar, en el top 5 de esta categoría los videos más vistos de videojuegos está ‘Roblox’ en el lugar cinco, ‘Garena Free Fire’, se queda en el lugar cuatro, ‘Grand Theft Auto’ lo que encontramos en el lugar tres, ‘Fortnite’, en el segundo lugar y por último el primer lugar se lo lleva ‘Minecraft’ con más de 100 billones de vistas.

Las categorías de belleza y a los nuevos creadores de contenido también fueron parte importante de este Rewind en donde podemos ver a Anysa, Kylie Jenner, Jeffreestar, Shane Dawson, y en primer lugar James Charles.

Este año PiewDiePie obtuvo el primer lugar en la categoría de canales más vistos con más de cuatro billones de vistas.

Te puede interesar: