La banda de hard rock Bon Jovi y Bryan Adams harán una gira y visitarán ciudades como Las Vegas, Toronto, Chicago, entre otras.

La banda de Bon Jovi y el canadiense Bryan Adams realizarán una gira juntos, recorriendo Estados Unidos y Canadá.

Esta gira será parte de la promoción del nuevo álbum de Bon Jovi, el cual se llamará Bon Jovi 2020.

El intérprete de Livin’ on a Prayer, dio algunos detalles de la nueva producción que saldrá después de su último lanzamiento, ‘This house is not for sale’.

El tour comenzará en la ciudad de Tacoma, Washington, y cerrará el 27 y 28 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York, este también pasará por Las Vegas, Toronto y Chicago, entre otras.

Bon Jovi es una banda de rock formada en 1983 en Nueva Jersey, Estados Unidos, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi. La formación actual la completan el tecladista David Bryan, el batería Tico Torres, el bajista Hugh McDonald y el guitarrista Phil X.

Algunos de los éxitos de Bon Jovi son, It´s my life, Livin’ on a prayer, Always, You give love a bad name, Bad Medicine.

Bryan Adams, OC​, es un cantante, compositor, músico y fotógrafo, filántropo canadiense.

En sus estilos musicales destaca el hard rock y el pop rock. En más de treinta años de carrera ha vendido más de 100 millones de copias, incluyendo álbumes y sencillos en todo el mundo.

Te puede interesar: