El pasado miércoles 8 de enero se llevó a cabo la primera proyección de la película ‘Cindy La Regia’ para prensa e invitados especiales.

Con una alfombra roja donde el elenco desfiló y accedió tanto a entrevistas como fotografías para la prensa, el tan esperado filme logró llenar tres salas de cin del Cinépolis Valle Oriente.

Te puede interesar: De San Pedro a CDMX: El tráiler de Cindy La Regia

Cindy La Regia nació como una ilustración estilo tira cómica de la mente de Ricardo Cucamonga, quien comenzó a publicar cómics basados en el esterotipo de la niña regia sanpetrina.

Con títulos como «Cómo ser una niña tipo bien», «Cómo superar a tu ex» o «Cómo casarse tipo bien», Cucamonga logró posicionar este personaje en la Sultana del Norte.

View this post on Instagram

You’ve come a long way, baby!

A post shared by Cucamonga (@ricardocucamonga) on

La noticia que la historia de Cindy sería llevada a la pantalla grande se dio a conocer a principios de 2018, con un proyecto dirigido por Catalina Aguilar y Santiago Limón, además de un excelente guión realizado por María Hinojosa.

El elenco está conformado por Cassandra Sánchez Navarro (quien protagoniza a Cindy La Regia), Regina Blandón,
Adriana Bovio, Nicolasa Ortíz Monasterio, Ceci de la Cueva, la participación especial de Martha Debayle, entre otros.

Desde que se dio a conocer que sería protagonizada por Cassandra Sánchez Navarro, el proyecto causó mala expectativa por el público regio, ya que todos esperaban que fuera una auténtica regia (o sampetrina) quien diera vida al personaje.

Te puede interesar: Cindy La Regia tendrá su propia película

LA PELÍCULA (sin spoilers)

Las pocas expectativas fueron superadas, la audiencia presente en su primer día de proyección disfrutó la película ya que se sintieron identificados con las situaciones y modismos regios.

El lenguaje es muy digerible ya que logran explicar cada uno de los modismos que se mencionan, como el llamar ‘Tío’ o ‘Tía’ a los papás de tus amigos.

Sus creadores lograron plasmar en la historia situaciones como la obsesión por los chicharrones de La Ramos, la moda de los influencers y el estilo de vida de las niñas «tipo bien», por lo que podemos garantizarte que al menos te sacarán una carcajada.

Sin ser clasista y sin tener una protagonista regia, ni un remake de otra película, Cindy La Regia logra posicionarse entre las nuevas peliculas mexicanas bien hechas (en gustos se rompen géneros).

Su estreno oficial será a partir del 24 de enero en salas de cine y no dudamos que se convierta en una de las favoritas de las y los regios, así como de otras personas que gustan de seguir influencers y famosos regios.

View this post on Instagram

Duh!

A post shared by Cindy La Regia (@piensaprincess) on

Las buenas actuaciones del elenco hicieron que haya valido la pena la espera.

Rueda de Prensa

#EnVivo Nos encontramos en la rueda de prensa de Cindylamovie. Regina Blandón

Posted by Blog del Regio on Wednesday, January 8, 2020

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: