La conductora Wendy Williams, habló sobre el nominado al Oscar e hizo una mímica de su condición física, lo que le ocasionó críticas.

Wendy Williams, conductora de un programa matutino en Estados Unidos, se burló de la condición física de el actor Joaquin Phoenix.

La conductora sostuvo su labio y mostró los dientes y aunque Wendy dijo que ese aspecto del actor le parecía atractivo, hizo enojar los usuarios de redes sociales, sin embargo la audiencia que tenía en el estudio comenzó a reír.

En su programa, Wendy Williams es reconocida por criticar a los artistas sin ningún límite.

Cuando hacía su opinión sobre Phoenix, lo describió como un hombre atractivo, no obstante también recalcó el labio leporino con una seña que hizo enojar a los seguidores.

Las personas que tienen hijos con esa condición dieron su opinión en redes sociales y se vieron molestos por lo que dijeron que algo así les hubiera causado trauma al ser considerado bullying.

Wendy Joan Williams Hunter es una personalidad de los medios, actriz y escritora estadounidense. Es más conocida por su programa de televisión, The Wendy Williams Show.

Te puede interesar: