Sabemos que este tipo de eventos no se disfruta sin una buena comida, botana y bebida, pero ¿sabes cuánta cantidad de comida se consume?

El próximo 2 de febrero, en Miami Florida, se llevará a cabo uno de los eventos más importantes del año a nivel mundial.

En esta edición 54 del Super Bowl se estará enfrentando Kansas City Cheifs vs San Francisco 49ers.

Resultado de imagen para Super Bowl

Este partido es visto por millones de personas, no solo por el deportes sino también por su shows de medio tiempo; este año se presentará JLO y Shakira.

Además de conseguir a miles de personas dentro del estadio, este partido reúne a millones de televidentes en el resto del mundo.

Durante todo el año hay muchas festividades en Estados Unidos, sin embargo este evento está en el segundo lugar en consumir comida, el primero es Acción de Gracias.

  • Se consume alrededor de 1.4 mil millones de alitas de pollo.giphy
  • En Estados Unidos, se consume alrededor 52.7 millones de cajas de cerveza.giphy
  • La demanda de pizza a domicilio aumenta 350% en comparación con un día normal.giphy
  • Se exportan desde México 1,000 toneladas de aguacate para guacamole, aunque esté año se exportaron 102 mil 571 toneladas del fruto.giphy

El Super Bowl LIV será la 54.ª final de la NFL y 50.ª de la era moderna. Decidirá al campeón de la temporada 2019. La final será el 2 de febrero de 2020, en Miami, Florida, en el Hard Rock Stadium. Este será el 11º Super Bowl celebrado en el sur de Florida y el sexto en este estadio

Te podría interesar: