La generación de los millennials está formada por todos aquellos jóvenes que llegaron a su vida adulta con el cambio de siglo.

Esta generación ha hecho posible una realidad en la que atender varios dispositivos a la vez es la norma, y la mayoría de los jóvenes consumen contenido de streaming y están al pendiente de las tendencias digitales.

Es por eso que un estudio ha revelado que los jóvenes de esta generación tienen un pensamiento más solitario, incluso reveló que esta generación se estresa con tener hijos y son propensos a caer en el alcoholismo.

De acuerdo con la empresa Constellation Brands, que posee marcas populares como Corona y Mondavi, en el año 2013, cuando el millennial promedio estaba en la flor de la juventud y andaba libre por la vida, consumió alrededor de 24 bebidas al mes. Esta cifra se elevó en seis años hasta llegar a 29 bebidas por mes.

En Estados Unidos, según la Encuesta Epidemiológica Nacional sobre Alcohol y Condiciones Relacionadas, el número de mujeres que consumieron más de cuatro bebidas al día aumentó casi un 60 por ciento entre 2002 y 2013.

En tanto, las mujeres que presentaron trastornos por problemas con el consumo de alcohol aumentaron un 84 por ciento.

En ese sentido, cita las declaraciones de la cantante Kelly Clarkson, quien dijo recientemente a la revista People que, como alguien que cría a cuatro hijos, “el vino es necesario”.


Te podría interesar: