El día de ayer fue un domingo muy diferente para los alumnos, jueces y público de La Academia, ya que se vivieron unos momentos de tensión en los que dos académicos estaban involucrados tras insultar a Danna Paola.

Cabe destacar que Danna Paola es una de las actrices que además de resaltar con sus múltiples talentos artísticos tiene una belleza insuperable, que ha cruzado fronteras en todos los continentes del mundo.

Los participantes que se dirigieron mal hacia la interprete de ‘Oye Pablo’ fueron Gibran y Francely, se dirigieron a la cantante como ‘culera’ durante una conversación que tenían los mencionados dentro del interior de la escuela de alto rendimiento.

El video fue difundido por un periodista en Twitter, el periodista se dio cuenta de lo dicho por los alumnos arremeter en contra Danna Paola, quien es parte del jurado de La Academia de TV Azteca.

Muchos pensaban que Danna se quedaría como la canción de Bad Bunny ‘Calladita’, pero no fue así. El alumno Gibran terminó su participación y la juez insultada fue la primera en opinar.

Mira la inesperada reacción de Danna Paola: 

Aún y con el video con el audio muy claro, Gibran seguía negando los hechos pero momentos después terminó aceptando su falta de respeto pero que no quiso ofenderla.

Al finalizar el concierto el ahora ex académico y primer expulsado del 2020, fue entrevistado por la producción y dijo sentirse libre por haber salido de La Academia por segunda vez, así es Gibran ya había sido expulsado pero le dieron la oportunidad de regresar a seguir persiguiendo su sueño de ser cantante.


Te podría interesar:  

Atacan a familia y muere un menor en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo

Protesta de sobrecargos de Viva Aerobus afectan vuelos nacionales