El diputado Eduardo Leal del Partido Acción Nacional (PAN), ha presentado una denuncia a la administración de Ernesto Quintanilla, alcalde del municipio de Cadereyta.

La denuncia fue presentada ante la fiscalía de Anticorrupción contra Quintanilla y quienes resulten responsables, por la contratación de una ‘empresa fantasma’ llamada ‘Grupo Dahivon’.

Ernesto Quintanilla llegó al cargo postulado por el Partido Verde Ecologista, en el mes de noviembre del 2019.

El legislador no solo pide la investigación de este caso, sino también que presenten atención al contrato de luminarias que esta por aprobarse y el cual implica una gran cantidad de dinero.

«Es infame el actuar del alcalde y de esta administración que a mi criterio es la administración más corrupta que en un año ha tenido Cadereyta», expresó el diputado del PAN. 

El contrato es de 11 millones 900 mil pesos y la empresa ha sido investigada por el Instituto Nacional Electoral (INE) por cometer anomalías.

«Como estas han sido otras anomalías que los ciudadanos de Cadereyta están preocupados por  cómo se están manejando las finanzas municipales y es que este dinero es dinero de los ciudadanos de Cadereyta. Es dinero que se debe ocupar en servicios públicos en la seguridad y en muchos otros rangos que hacen falta en el municipio», aseguró Eduardo Leal.

Puntualizó que esta «red de corrupción» también podría estar involucrada en el caso de la contaminación de arroyos con restos de animales que una empresa carnicera tira en el municipio.


Te podría interesar: