El músico y compositor británico Ozzy Osbourne, conocido por formar parte de la banda de heavy metal Black Sabbath como vocalista, se volvió tendencia luego que circulara un rumor que estaba en su ‘lecho de muerte’.

En las publicaciones se mencionaba que estaba hospitalizado desde hace días y que no reconocía ni a su propia esposa.

Sin embargo el rumor no duró mucho, ya que se hizo presente la hija del británico mediante su cuenta de Instagram, donde subió una Story desmintiendo el rumor.

«Hoy tuve un maravilloso comienzo del 2020. Fui a comer con mi familia. Luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá.

«Acabo de llegar y ya leo noticias repugnantes acerca de que mi padre está en su ´lecho de muerte´. ¡A veces los medios me enferman! No es un secreto que el año pasado fue muy difícil para mi padre en cuanto a su salud, pero venir con esto es una mierda total», mencionó Kelly Osbourne, hija del cantante.

ozzy osbourne

Jack Osbourne, hijo del británico, posteó una foto en donde se observa a su familia con el cantante pasando la Navidad juntos.

View this post on Instagram

Merry Christmas !!!

A post shared by Jack Osbourne (@jackosbourne) on

John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy Osbourne, es un músico y compositor británico reconocido mundialmente por formar parte de la banda de heavy metal Black Sabbath como cantante, desde finales de los años 60 y hasta fines de setenta, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 80.

Tiene éxitos de canciones como: ‘Crazy Train’, ‘Mr. Crowly’, ‘I don’t wanna stop’, ‘Shout in the dark’, ‘No more tears’, entre muchos más.

Te puede interesar: