Tras el anuncio en redes de la conformación de la Comisión Operativa Municipal de Monterrey, Movimiento Ciudadano busca conformar su fuerza política en miras a las elecciones de 2021, donde se renovará la Gubernatura, Alcaldías, Diputaciones y Senadurías federales.

El Diputado Luis Donaldo Colosio Riojas se colocó así como coordinador del esfuerzo del partido por Monterrey, y aunque no se ‘destapó’ por completo como candidato para la Alcaldía regiomontana, sí aceptó que está más que interesado en el cargo.

Sin embargo, la reacción de la ciudadanía en redes sociales ante este ‘destape’ no fue del todo bien vista.

En una publicación del Senador Samuel García respecto a esta Comisión, llovieron los comentarios negativos ante el anuncio.

“Mientras no quieras sepultar su carrera política haciendo videos virales…”, fue una de las respuestas dirigidas al ‘Senatore’ en redes sociales.

“Partidito de juniors destinado al fracaso”, “Fue el que aprobó el 40% de aumento al refrendo que propuso el Bronco, diputados serviles”, y “Apenas que se cambie de partido, por MC no pinta ni figura para nada!” son otros de los comentarios publicados en redes.

Incluso un sondeo en Twitter donde se cuestionaba a los usuarios sobre si votarían o no por Colosio Riojas mostró claramente la postura de los ciudadanos ante tal anuncio.

De un total de 638 votos, el 65.7 por ciento dijo que no votaría por el actual coordinador de la bancada emecista en el Congreso para ser Alcalde de Monterrey, mientras que un 12.9 por ciento se mostró indeciso ante la propuesta.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: