Gracias a policías de Escobedo se logró la captura de una banda de asaltantes, presuntamente por robar un vehículo y privar de su libertad a un taxista.

La detención ocurrió durante esta mañana, en el cruce de las calles San Mateo y San Andrés, en la colonia Residencial California.

Mientras los delincuentes fueron identificados como Emeterio, Azael e Israel, y Alondra, quien ya se le investiga si ha participado en otros delitos.

Una fuente cercana al caso informó que el grupo de delincuentes asaltó a un chofer de Uber, quien tras los hechos dio aviso a las autoridades por lo que se registró una movilización policíaca.

Uno de los delincuentes que iba en los asientos traseros le colocó una navaja en el cuello y pidió que lo llevara a varias zonas de Escobedo, después detuvieron sus rutas y lo despojaron de sus pertenencias.

Después de quitarles sus pertenencias, los sospechosos al bajar del auto se introdujeron a un domicilio ubicado en dicha colonia.

Tras la detención las autoridades les aseguraron a los asaltantes droga, un cuchillo y una pistola de juguete con la que presuntamente amagaron al conductor de Uber.