Mediante un video que se hizo viral en redes sociales, un diputado denunció a un cajero de BBVA Bancomer como cómplice de un delincuente que lo asaltó, saliendo de la sucursal.

El Diputado local, Emmanuel Vargas Bernal de la Ciudad de México, denunció el asalto tras salir del banco en Town Center del Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco.

En el video, el Legislador Vargas Bernal, aseguró que un hombre a bordo de una motocicleta se acercó y le pidió la cantidad exacta que había retirado.

Por lo que tras el atraco, el Diputado Emmanuel mencionó que el hombre en la caja 4 fue quien aviso al asaltante de la cantidad exacta que él había retirado.

En la publicación de Twitter, donde publicó el video dijo:

“Este tipo que seguro está coludido les dio aviso a las ratas para que me quitaran el dinero que retire en la caja me pidieron exactamente lo que retire. #TownCenter #Azcapotzalco  agradezco a los oficiales que me brindaron el apoyo”.

Hasta el momento se desconoce si el asaltante fue capturado, así como la cantidad que le robaron al diputado.

Recordemos que este es el segundo caso en el que un cuentahabiente denuncia a un cajero bancario de ser cómplice de delincuentes, después de ser asaltados afuera de la sucursal y estos mencionen la cantidad exacta y lugar en donde llevan el dinero.

NOTA RELACIONADA: Rumoran que asaltante del banco es hermano de la empleada 

Te podría interesar: