Usuarios de las redes sociales lograron poner en tendencia el #Pizzagate debido a que el Youtuber Dross, en uno de sus videos, explica el mensaje subliminal del nuevo video musical de Justin Bieber.

Durante un video, Dross explica el problema de la pedofilia que se vive en la industria de la música y el cine, y que Justin Bieber lo está dando a conocer por medio de su video ‘Yummy’.

Recordemos que Justin Bieber empezó muy pequeño en la música y no se descarta la probabilidad que es uno de los métodos que sufrió Bieber para publicitar su canción.

Para nadie es un secreto que la carrera musical de Justin Bieber se encuentra en una fase extraña, debido a los problemas que el cantante comenzó a solucionar en su vida privada desde 2018, acciones que lo llevaron a postergar su carrera.

De acuerdo a Dross, ‘Yummy’, hace alusión al Pizza Gate, la supuesta secta manejada por políticos de gran poder, tales como Hilary Clinton y otros que se dedican a la pedofilia.

Es importante recalcar que en el video, se coloca a él mismo como ‘platillo’ en una cena en la que se encuentran personas poderosas, mientras un grupo de niños entretienen a las personas mayores tocando algún instrumento.

Muchos hilos en Twitter, realizados por usuarios que hicieron investigaciones más a fondo y con más detalles, hacen creer a los internautas que Justin Bieber hace una denuncia y busca que se dé a conocer el caso a nivel mundial.


Te podría interesar: