Y una vez más el polémico cantante de banda Edwin Luna, está siendo acusado de ser un mal padre por parte de la que fuera su primer pareja Ericka Monclova. Afirmó que el pequeño ya no  quiere ver a su famoso padre.

Monclova hizo publico esta información en su cuenta de Instagram, todo para defenserse de las fuertes críticas que estaba recibiendo por parte de «seguidores o fans» de la ahora esposa de Luna, la ex edecán de antros Kimberly Flores.

Así lo dijo en los videos:

«Muchos dicen que uno es grosera, que es mentirosa, que no es cierto. Acabo de ver esta revista y sale ahí y dice que Miguel vio a su papá. Que todo está bien, que todo está normal, pero es mentira».

La mamá del primogénito de Edwin, asegura que Miguel se ha podido reunir con su padre gracias a que ella lo incita pues el pequeño ya no quiere convivir con su papá.

«Las dos veces que Edwin ha visto a Miguel es porque obviamente yo se lo acerqué y lo dejó de ver, no porque yo no quiera, sino porque el niño no quiere ver a su papá».

Edwin convivió con el menor el pasado mes diciembre, después de muchos años de no verlo. Lo ha visto solamente en dos ocasiones una aqui en Monterrey y otra en Acapulco, lugar donde le presentó a Kimberly y el niño se molestó.

Aquí está la foto que se tomó Miguel con su papá. Después de algunos años de no verlo; dos veces lo vio; una fue en Monterrey y la otra fue en Acapulco y debut y despedida».

¿Pero cómo fue el engaño de Edwin Luna hacia su hijo?

Érika asegura que Edwin le aplicó el Día de los Santos Inocentes a su pequeño hijo Miguel, a quien con engaños se lo llevó de viaje pues ya había planeado una sesión fotográfica para la revista de circulación nacional TVNotas, de la cual jamás avisó a la mamá del niño.

Luna mencionó que el propósito del viaje con Edwin era exclusivamente para que Miguel tocara el acordeón y cantara con su papá durante un concierto en el puerto, que fue lo que Luna le dijo que sucedería, pero esto no sucedió, razón por la que hijo lloró de tristeza y le dijo a su mamá que por el momento no desea ver a su padre.

Edwin Luna de vacaciones en Europa… y su hijo vendiendo en el mercado

Érika piensa que Edwin solo utiliza al niño para armar un archivo de notas benéficas para él, con lo que puede hacerse pasar por buen padre ante las autoridades del Consulado de Estados Unidos y así tramitar su visa de trabajo para ese país, en el que no ha podido trabajar por la demanda interpuesta por la madre de su hijo, quien pide manutención, misma que no ha dado desde que nació Miguel, así que en breve, las autoridades gringas pronto serán notificadas de las malas prácticas por parte de Luna, que al parecer solo se acerca a Miguelito por puro interés.

Todos los hijos de Edwin Luna usan tenis de lujo… menos uno


TE PODRÍA INTERESAR:

Comediante regio ‘Kevin Show’ será procesado por agresión a mujer