Emiten orden de arresto por nalguear a guardia

627
Especial

Odell Beckham Jr. jugador de los Browns de Cleveland, se metió en problemas por dar una nalgada a un guardia del Estadio Superdome.

La policía de Nueva Orleans emitió una orden de arresto en contra el jugador, quien el pasado lunes nalgueó a una persona de seguridad.

Ver más: Quiere ser Funes Mori un histórico en Rayados

El jugador de la NFL estuvo en el vestidor de los Tigers de la Universidad de LSU luego del triunfo en la Final Nacional ante Clemson y ahí fue que ocurrió el incidente.

Tras el suceso el guardia levantó la denuncia en contra de Beckham, la cual procedió como agresión simple y que conlleva una multa de mil dólares y/o seis meses de prisión.

“Somos conscientes del incidente y hemos estado en contacto con Odell y sus representantes sobre el asunto. Están cooperando con las autoridades correspondientes para abordar adecuadamente la situación”, informaron en un comunicado el equipo de Cleveland.

Además de eso, Beckham también habría dado dinero a los jugadores en su celebración, hecho que va en contra de las reglas de la NCAA, por lo que la escuela ya investiga los hechos.