La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, entregó 45 pares de lentes graduados en apoyo a la salud visual de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana municipal.

Esto con el objetivo de cumplir con la capacidad visual necesaria para ejercer sus funciones y los exámenes de control y confianza.

Cabe destacar que, gracias al Programa «Ojos que sí ven, corazón que sí siente» del DIF Guadalupe, estos beneficios se extendieron a más policías y agentes de tránsito municipal, quienes recibieron lentes graduados que les permitirán ser más eficientes en su labor diaria.

«Es importante atender la salud visual de quienes nos cuidan y protegen como son nuestros policías y agentes de tránsito que procuran la seguridad vial, nosotros estamos en la disposición de atenderlos, a través del DIF que preside Tomás Montoya», dijo la Alcaldesa Díaz Salazar.

Por su parte, Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, agradeció a la presidenta municipal por atender la salud visual de los efectivos, al señalar que los hace mejores elementos para desempeñar sus funciones y brindar seguridad a la ciudadanía.

Te podría interesar: