Tras el ataque de Estados Unidos contra el líder militar iraní Qasem Soleimani, en Twitter se desataraon distintos Trending Topics como #WWIII, #WW3 #WorldWarIII y #GuerraMundial3.

Qasem Soleimani, general de división iraní y otra persona más murieron en un bombardeo realizado por tropas estadounidenses en la capital de Irakluego que hace tres d[ias se registrara un ataque en la embajada de Estados Unidos.

En el ataque estaba a cargo el Ejército Ideológico de la República Islámica, y estaba acompañado por Abu Mahdi al Muhandis, quien era el segundo de la organización paramilitar iraní de las Fuerzas de Movilización Popular, quien también murió.

Después que se difundiera la muerte de ambos, el Pentágono dio a conocer que el Presidente Donald Trump dio la orden de matar a Soleimani, quien representaba los asuntos pro-iraníes.

Tras la muerte de Soleimani, el Presidente Donald Trump publicó a través de su cuenta oficial de Twitter la imagen de una bandera de Estados Unidos.

Qasem Soleimani fue un general de división iraní, comandante de lFuerza Quds. Durante la Guerra Irán-Irak, fue comandante de la Segunda División del ejército en la Provincia de Kerman.

Todo esto ha despertado el temor de miles de usuarios de redes sociales en todo el mundo, quienes se manifiestan dando su opinión y haciendo la tendencia #WorldWarIII.

Sin embargo los memes no han faltado y los usuarios de redes sociales empezaron a manifestarse, bromeando al respecto.

Te puede interesar: