Dos menores de edad, que presuntamente se encontraban solo en su casa, resultaron con quemaduras graves después de que su casa se incendiara, en el municipio de Juárez.

Los hechos se registraron en la calle Olmo y Sauce Llorón, en la colonia Colinas de San Juan, donde los menores de 2 y 5 años presentaron quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Se presume que el incendio fue provocado por dejar el cargador de un celular conectado pero sin el teléfono, y éste se sobrecalentó.

Es importante recalcar que la vivienda se encontraba conectada de forma irregular al servicio de energía eléctrica.

Al momento del chispazo, a un costado del cargador se encontraban varias prendas de ropa, las cuales comenzaron a quemarse hasta que el fuego se extendió por la habitación, en donde se encontraban los niños, sin la supervisión de un adulto.

Al lugar arribó la Policía Municipal y Protección Civil de Juárez, que con ayuda de vecinos lograron sofocar el incendio que dejo daños en la totalidad del domicilio.

Tras el arribo de los cuerpos de auxilio, se dio conocimiento a las autoridades municipales.

Los pequeños fueron trasladados de emergencia al Hospital Universitario, donde el DIF de Juárez correrá con todos los gastos y apoyará a los pequeños en lo que necesiten.


Te podría interesar: