No hay anuncios disponibles en este momento.

El gobierno de Monterrey inició la noche del lunes una repavimentación en la calle Washington, con el propósito de incrementar la seguridad de los automovilistas.

Se mencionó que es importante mantener buena pavimentación en las principales calles que se transitan por el primer cuadro de Monterrey.

La rehabilitación de esta avenida, considerada una de las arterias primarias de la zona centro, comprenderá el tramo de Venustiano Carranza a Simón Bolívar, como parte de los trabajos del programa municipal “Vialidades Regias 3”.

Tan solo en esta arteria, la inversión supera los 13.4 millones de pesos.

Como parte de dicho programa, el alcalde dio a conocer que otras calles principales como Lincoln y Pablo González, serán atendidas de manera simultánea durante la noche, esto para evitar entorpecer el tráfico vehicular.

Así mismo, algunas calles serán atendidas en coordinación con Tránsito de Monterrey, principalmente para no afectar la vialidad.

“Esta época navideña hemos estado principalmente en el interior de las colonias, ahora vamos a iniciar con principales avenidas de Monterrey, aquellas que requieren rehabilitación urgente como Fleteros”,manifestó de la Garza.

Vialidades Regias arrancó en diciembre pasado con el fin de rehabilitar 2.1 millones de metros cuadrados de pavimento en mal estado.


Te podría interesar:


No hay anuncios disponibles en este momento.