Para eliminar esos terrenos baldíos en la Colonia Lomas de las Cumbres, el Gobierno de Monterrey realizará la construcción de un parque público.

La construcción se llevará acabo con una inversión de 6.2 millones de peses de recursos propios.

A fin de avivar de espacios públicos con la edificación y rehabilitación de parques, el Alcalde, Adrián de la Garza, enfatizó que debido a las estrategias económicas que ha implementado desde el primer periodo de su mandato se ha mejorado la cohesión social en múltiples colonias.

Acompañado por vecinos de la zona, el edil arrancó los trabajos en un terreno de cuatro mil metros cuadrados, con el que se busca incentivar la cohesión social y ofrecer espacios de calidad para el esparcimiento y la convivencia.

“Tenemos muy claro en el trazo de nuestro gobierno y plan municipal de recuperar espacios públicos, donde puedan salir nuestros vecinos, amigos y ciudadanos de Monterrey, donde los jóvenes, niños y también los adultos tengan un espacio para poder convivir, interactuar y mantenerlos ocupados”, dijo Adrián.

Una cancha polivalente, 133 metros cuadrados de banquetas de concreto, y 495 metros cuadrados de vitapista, formarán parte de esta obra.

Además, contará con rampas de acceso, adocreto, juegos infantiles, aparatos de ejercicio, bancas metálicas, botes de basura, luminarias y árboles a lo largo de este espacio que beneficiará de forma directa a más de cinco mil 500 habitantes.

“En cinco o seis meses deberemos estar entregando este parque como lo hemos hecho en otras colonias, hoy tocó aquí en Lomas de Cumbres, sé que va ser del agrado de todos los ciudadanos porque se tuvo que haber platicado con ustedes de qué es de lo que se requiere”, señaló.


Te podría interesar: