Durante este 2020, J Balvin tiene preparados varios sencillos de su nuevo álbum ‘Colores’, y ayer estrenó la canción ‘Morado’.

El reguetonero Balvin estrenó este jueves su nuevo sencillo, ‘Morado’, durante un llamado en el que acudieron algunos de sus seguidores.

El videoclip fue dirigido por Collin Tiley, tuvo filmación en Nueva York, y presenta al colombiano como el rey de la fiesta, pues se le muestra en un trono, alrededor de bailarinas que realizan coreografías.

En otro segmento, Balvin comienza a pintar con las manos, un muro blanco con pintura morada, mientras que también mancha su ropa y rostro.

Como parte del estreno, el interprete de ‘Ritmo’ juntó a sus fanáticos mexicanos en una colonia de centro de la capital, para pintar una pared de color morado.

Este hecho será repetido durante varias locaciones, esto con la finalidad de hacer más promoción a su sencillo.

Morado es el segundo lanzamiento de un nuevo álbum, llamado ‘Seeing music in colors’, misma que comenzó con el estreno.

Además de que su colaboración con The Black Eyed Peas, ‘Ritmo’, continúa en las listas de popularidad, el reguetonero fue nominado al Grammy en la categoría Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo por Oasis, material colaborativo con Bad Bunny.

Te puede interesar: