No hay anuncios disponibles en este momento.

Estamos a unos meses de que llegue uno de los mejores festivales de música electrónica, el Beyond Wonderland, quienes ya dieron a conocer su increíble lineup.

OCESA y Apodaca Group fueron los que se encargaron de darnos la tremenda sorpresa de la lista de artistas que se presentarán en la 4º edición de este festival, encabezado por Alan Walker, Major Lazer y Timmy Trumpet.

El evento se realizará el próximo 25 de abril de 2020 en el Parque Fundidora, donde también se presentarán otras estrellas como Sub Zero Project, Camelphat y Jessica Audiffred.

En el debut internacional del festival en 2017, Beyond Wonderland México atrajo a 22 mil fans, y cada año ha ido creciendo, por lo que traerá de nuevo la vibrante energía y la impresionante producción por la que es conocido el famoso festival californiano.

Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Citibanamex y el costo son:

  • General : $750 pesos
  • VIP: $1,250 pesos

El Festival transportará a los fanáticos reunidos en el Parque Fundidora, al increíble reino de Alicia en el país de las Maravillas y sus excéntricos personajes, creando un escenario para otra noche inolvidable.

Presentado por el equipo detrás del EDC México, que al día de hoy representa el festival de música electrónica más grande e importante en la historia de México, desde su inicio en 2014Beyond Wonderland Monterrey 2020 le dará la bienvenida a miles de fans a la pista de baile.


Te podría interesar:


No hay anuncios disponibles en este momento.